domingo, 24 de agosto de 2008

视频播放位置CLAVADO!!

El australiano Matthew Mitcham superó al favorito Zhou Luxin en el último segundo de la final de plataforma varonil en las Olimpiadas de Beijing, arruinando el sueño chino de una barrida de oros en clavados por primera vez en más de 50 años. Mitcham persiguió a Zhou durante los primeros cinco clavados, y aún estaba 30 puntos abajo antes del último intento. Sin embargo, consiguió un increíble clavado de dos y medio mortales hacia atrás con dos y medio giros, con un grado de dificultad de 3,8, consiguiendo cuatro calificaciones de diez para superar la puntuación de Zhou quien cometió un fallo en su último intento. Correr de atrás, ganar sobre el final, desempeño brillante: típico gay Matt!

viernes, 22 de agosto de 2008

deporte de masas



Calcio florentino 1500, NewYork 2000; para estudiar, si alguien lo presta: Deporte y ocio en el proceso de la civilización, de Norbert Elias y Eric Dunning, quienes "analizan la naturaleza del lazo social y la función de argamasa que ha cumplido el deporte a lo largo de la historia, la dinámica adquirida por el ocio en el espectro del tiempo libre o la violencia desprendida en la construcción de identidades a través de los deportes de masas" (ElPaís 02.08.08)

viernes, 15 de agosto de 2008

Nadal y sus pescadores. Raqueta=paleta nalgas=2pelotas

La paleta de Nadal. Las formas de Nadal.
Cita del Diario Olé: "...cada vez son más los chicos que intentan imitarlo y, en la playa, cuando juegan a la paleta, se pasan la tarde repitiendo el gesto que instaló el español: el de sacarse con dos dedos el pedacito de short que ha quedado fuertemente aprisionado entre las nalgas."
El Diario Exterior agrega: "Pero el español es el tenista más combativo y duro mentalmente del circuito y recuperó su nivel competitivo en el definitivo tercer set. Allí los saques mandaron y hasta el último juego ninguno concedió puntos de break a su rival. No obstante, Djokovic seguía siendo más firme pero la raqueta de Nadal mejoraba por momentos."

Y reflexiona un blog: "Es la estampa de Nadal, su estética, su look incomparable: camisa de manga sisa, lo que en otro tiempo llamaban "pescador", y balaca. Nike paga. Pero pareciera que algo no quedó del todo perfecto en su indumentaria. No tan perfecto como él. Porque cuando va a servir, en la mano izquierda sostiene la raqueta, mientras en la derecha toma la bola y hace un gesto en la parte de atrás de su humanidad, que con ciertos encuadres de la televisión pareciera que, sin cacareo, pusiese el huevo de esa bola. Algo quedó mal cosido atrás del pescador de Nadal. La tela molesta entre las nalgas del número Dos del mundo. Siguiente saque, misma operación: saca con su mano derecha la bola desde atrás. Después, la pulsa hacia el cielo, y su saque, eso sí, puede tener una velocidad de 210 kilómetros por hora. ¿Será solamente un tic?" http://astrolabio-jsa.blogspot.com/2007/06/los-tic-de-nadal.html
Ejemplo de falsificación

lunes, 4 de agosto de 2008

Más velocidad.



"máquinas irremplazables, apañadas por lo peor /llamadas a cambiar estados de la materia.. o bien máquinas de mover, o de permanecer y detener /o de procesar eternamente variaciones ínfimas / Inalcanzable e incansable máquina humeante humana /sólo ella, por ser ella, revela lo peor: su entidad acotada y la finalidad incomprensible, las metas invisibles..." (Fogwill, En el bosque de pinos de las máquinas)